Viña Barricas de Cauquenes nace del largo sueño de volver a nuestros orígenes, de la necesidad de vivir unidos a la tierra, al campo, a sus costumbres y a la pasión por la elaboración de vinos de excelencia. Estos ideales se encarnan en nuestros viñedos, emplazados entre las estribaciones cordilleranas del Valle del Maule, en un sector conocido como La Patagua, de la comuna de Cauquenes, lugar privilegiado por su clima a orillas del río, y a tan sólo 45 kilómetros del océano pacífico. Este emplazamiento nos entrega tardes cálidas y noches frescas que favorecen el desarrollo de las vides, entregando uvas únicas. Esto es precisamente lo que buscamos, elaborar vinos de calidad y que expresen fielmente el origen o terroir de donde provienen.

La fidelidad a nuestros sueños, y al territorio en que estos hallaron sitio, ha logrado excepcionales resultados, todos esto gracias a un exhaustivo y minucioso trabajo. Expresión de lo anterior, es que cada racimo de vid es cosechado a mano, preservando así intactas todas sus cualidades, labor que es reconocida por experimentados viñateros.

Nuestros vinos están pensados y elaborados para satisfacer el gusto de cada cliente, donde podrá sentir en cada copa a Cauquenes, sus tradiciones y bondades. 

EnglishPortuguêsEspañol
0
TU CARRO
  • No products in the cart.